Quiénes Somos

Empresas FG ha sido el resultado de una firme vocación empresarial, desarrollada a lo largo de más de 40 años de actividad en la que un gran número de personas han sido capaces de conformar un grupo de Empresas de alta relevancia, con gran proyección, principalmente en el sector inmobiliario. En la actualidad FG está orientado principalmente en estudiar, proyectar y ejecutar cualquier obra y/o infraestructura en el área inmobiliaria.

Los numerosos hitos alcanzados a lo largo del tiempo avalan la trayectoria profesional de Empresas FG, en la que destacan las realizaciones llevadas a cabo tanto de obras civiles, como en las de desarrollo, gestión y construcción inmobiliaria.

FG dispone de una importante envergadura empresarial, capital humano e innovación tecnológica, aspectos claves para asumir una gestión integral de diversos proyectos en cuanto a estudio, desarrollo, construcción y explotación o venta de bienes inmuebles.

0

Personas conforman nuestro equipo de trabajo en las distintas divisiones de Empresas FG

0.000.000 m²

Componen el desarrollo histórico de viviendas, oficinas y otras instalaciones industriales.

1.000.000

Es nuestra base acumulada de clientes en productos inmobiliarios


Nuestro Equipo

Hoy, Empresas FG cuenta con un equipo humano de alto nivel multidisciplinario, de gran experiencia y comprometido con su labor, administrando y controlando cada proceso interno, para crear, diseñar y comercializar productos de alto nivel y óptima calidad.

Los logros sostenidos de Empresas FG se basan en la capacidad y calidad de quienes integran su equipo, considerando ésto, una de nuestras principales ventajas competitivas. Por tal motivo, Empresas FG mantiene un compromiso permanente en el sentido de mejorar de forma continua las habilidades de cada integrante, con especial atención en las condiciones de trabajo y seguridad, acciones que contemplan desde capacitaciones permanentes en áreas específicas hasta participación en programas de prevención de riesgos.


Nuestra Gestión

La gestión y el desarrollo de proyectos inmobiliarios y de construcción que realizamos en Empresas FG contempla varias etapas antes de culminar cada nuevo proyecto. Estas fases consideran la localización de los mejores terrenos, la evaluación de ubicaciones más convenientes de acuerdo a las preferencias del mercado; la concepción y diseño inicial hasta implementación final del proyecto. Nos preocupa definir correctamente cada detalle, las terminaciones y sus especificaciones técnicas.

Construimos nuestros proyectos o contratamos empresas constructoras líderes del mercado para ello, supervisando en todo momento que los procesos se cumplan y que los estándares de excelencia y exigencias sean los establecidos, asegurando así, una alta calificación y durabilidad en cada una de nuestras obras.


Certificaciones y Normas

La serie de Normas ISO y certificaciones LEED son un conjunto de normas internacionales que establecen un Sistema de Gestión Ambiental efectivo, reduciendo impactos y cumpliendo con la legislación vigente en ésta materia, enfocando así mismo los procesos de producción y los los efectos o externalidades que deriven al ambiente.

En éste sentido, en FG tenemos conciencia permanente que cualquier actividad empresarial que desee ser sostenible en todas sus esferas de acción, tiene que asumir una actitud preventiva, que le permita reconocer la necesidad de integrar la variable ambiental en sus mecanismos de decisión empresarial. Un segundo conjunto de Normas las constituyen las que tienen relación con la seguridad y salud laboral, elementos esenciales para el buen rendimiento del equipo humano que conforma cada una de las Empresas del Grupo.

Oficinas Empresas FG
Oficina Metropolitana Oriente
Trabaje con nosotros
Empresas FG © 2016 · Todos los derechos reservados.